Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje madridista que se le escapó a Iniesta

  • Un error de su agencia de comunicación le jugó una mala pasada.
Iniesta Iniesta
Iniesta
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que mucha gente ya lo sabe es de sobra conocido el cariño que Iniesta le tenía al Real Madrid cuando era niño. El equipo blanco era su club favorito y el sueño de ese chico de Albacete era triunfar en el club de sus amores, el Real Madrid. Al final, terminó en el Barcelona y ello ha conllevado el ‘paripé’ culé que se ha tenido que montar a lo largo de todos estos años.

Sin embargo, parece que el azar le ha querido recordar a Iniesta su verdadero amor por el Real Madrid (en el víde que hay al final de esta noticia, bajo la fotografía de Llull, podrás ver a Iniesta de niño reconociendo su madridismo). De repente, el manchego ha publicado en sus redes sociales una foto del jugador del equipo de baloncesto madridista, Sergio Llull, con el autobús y el escudo gigante del Real Madrid detrás. En él se podía leer el mensaje de salida hacia Atenas para jugar ante el Olympiacos.

Es evidente que la agencia de comunicación que ambos deportistas comparten ha cruzado el mensaje y se ha equivocado al publicarlo en la cuenta de Iniesta en lugar de hacerlo en la de Llull. Las reacciones en la red no se han hecho esperar ante el asombro de la gran mayoría de los internautas ¡Al menos Iniesta ha cumplido su sueño de militar el Real Madrid…por unos minutos!



Así reconocía Iniesta ser aficionado del Real Madrid:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información