Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, Lucas y Morata desvelan el apodo de Carvajal y sus rituales

  • Los canteranos participaron en el programa 'Campo de Estrellas'
Nacho, Morata y Lucas hablan sobre Carvajal Nacho, Morata y Lucas hablan sobre Carvajal
El lado más personal de Carvajal ha quedado al descubierto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal protagonizó anoche el estreno del programa 'Campo de Estrellas' en 'Realmadrid TV'. En él se hizo un repaso a la trayectoria del lateral diestro, por lo que la producción contó con la colaboración de familiares y amigos para descubrir su lado más personal. Y como no podía ser de otra manera, sus amigos Nacho, Lucas Vázquez y Morata se apuntaron para desvelar algunas de las mejores anécdotas que han vivido junto al pepinero.

Los tres canteranos le conocen bien tras haber coincidido varios años en la cantera junto a él. En especial Nacho y Morata, pues el delantero acertó casi todas las preguntas en el 'test' sobre Carvajal y reveló que el apodo del lateral en la cantera era "piecitos" por la talla 45 que calza. Además, también explicó que el defensa tenía fama de ser "un llorica" de niño.

Mientras tanto Nacho - el más sensato de los cuatro para el propio Carvajal - destacó que "la apuesta de teñirse la barba de rubio tras ganar la 'Décima' la hizo con Álvaro Arbeloa. Pero lo único es que a Dani se le fue de las manos con ese color...". Y, por su parte, Lucas Vázquez no dudó en destacar que "Carvajal es un chico serio, pero en realidad es muy cachondo en la intimidad".

Además, los tres compañeros del lateral bromearon al comentar que "solo su madre le llama Daniel" y explicaron su ritual antes de saltar al campo: "se lleva la camiseta y se mete al baño a rezar un 'Padre Nuestro'. Y lo hace siempre en el segundo baño que haya empezando por la izquierda". Una manía que se suma a su deporte favorito fuera del fútbol, el tenis, así como a su gran pasión cuando está condiciendo: cantar. 

Puedes ver el divertido test a partir del minuto 13:25:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información