Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane irá a la 'guerra' con Mourinho ¿Por qué?

  • Ambos técnicos quieren ocupar la Universidad de UCLA para realizar la pretemporada
montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid
Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un nuevo conflicto está a punto de abrirse entre el Real Madrid y José Mourinho. Y esta vez, no será por el fichaje de un jugador o por la intromisión del portugués en los planes deportivos del club blanco. Zidane y Mourinho andan a la gresca por la planificación de la próxima temporada. El portugués y el técnico madridista han elegido las instalaciones de la Universidad de UCLA en Los Ángeles para realizar la pretemporada. Real Madrid y Chelsea se ‘pelean’ por ocupar las mejores instalaciones en Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Zidane quiere ‘copiar’ los métodos de su ‘maestro’ Carlo Ancelotti. Una vez confirmada la participación del Madrid en la International Champions Cup por quinta temporada consecutiva, el francés quiere instalarse en UCLA y aprovechar sus magníficas instalaciones para realizar una pretemporada exigente en lo físico y en lo táctico.

Pero Mourinho también conoce la Universidad californiana, precisamente de su etapa en el Real Madrid, y le ha pedido a los rectores del Manchester United que hagan un esfuerzo por arrebatarle la prioridad al conjunto madridista. Zidane y Mourinho ‘pelearán’ por unas de las mejores instalaciones deportivas más espectaculares del mundo.

La International Champions Cup tendrá un cartel de lujo. El Real Madrid se enfrentará el domingo 23 de julio al Manchester United, cuatro días más tarde se las verán con el Manchester City y cerrarán la semana con el ‘Clásico’ ante el Barcelona. Un auténtico espectáculo veraniego que Zinedine Zidane quiere preparar en la Universidad de UCLA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información