Varane reconoce "desacuerdos" con Zidane

El francés ha reconocido que le preguntó a Zidane por el rol que tendría esta temporada


Varane, Valencia, Real Madrid

Varane, Valencia, Real Madrid




Sueña con retirarse en el Real Madrid

"Sería magnífico acabar mi carrera en el Real Madrid Estoy muy bien en Madrid y centrado en la primavera tan emocionante que nos espera. Ya hablaremos a final de temporada".

Tuvo dudas con respecto a su rol en el equipo

"Pregunté al club sobre mi papel en el proyecto, para saber si jugaría. El presidente y el entrenador me aseguraron que las cosas irían bien".

Elogios hacia el club de su vida

"No olvido lo mucho que significa el Real Madrid y tampoco que sólo tengo 23 años aunque vaya a cumplir mi sexta temporada aquí".

Agradecido a Zinedine Zidane

"Me esfuerzo en devolver a Zidane la confianza que deposita en mí haciéndome jugar".

La Champions

"En la Champions, solo quedan grandes equipos. El Bayern es un grand equipo, con muchas cualidades ofensivas. Todo dependerá de los detalles. El nivel de juego será muy alto. La diferencia la marcará la eficacia. Si hablamos de la tendencia actual, no siempre son los equipos que dominan los que ganan".

Eliminatoria contra el Bayern de Ancelotti

"Ganamos la Décima con él. Zizou era su segundo. Conoce bien los jugadores y el club, será especial para él".

Grandes diferencias entre Ancelotti y Mourinho

"Tenía una relación particular con Mourinho. Con Ancelotti jugué menos, pero hizo cosas extraordinarias para el Madrid y es lo que cuenta. Desde su salida, he mejorado. Quizá habría podido jugar más si hubiese logrado demostrar que podía contar conmigo en los momentos difíciles. Había menos rotaciones y teníamos que ser muy buenos en cada oportunidad para poder jugar. No supe hacerlo. Hizo sus elecciones y lo puedo comprender. No tengo arrepentimiento o rencor. Porque evolucioné desde su salida. No jugaba tanto como quería, pero me permitió reflexionar y evolucionar".

Su relación con Zidane ha tenido altibajos

"Llegó con la temporada en curso y tuvo que tomar elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. En ese momento hubiera necesitado explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo. Desde ese momento, tenemos muy buena relación".

Lo que más le gusta de Zidane


"Soy honesto, no vale la pena andarse por las ramas conmigo. Necesitaba comprender lo que tenia que hacer para jugar más. Me dijo las cosas claramente, sobre todo qué era importante para él. Empezamos de nuevo con buenas bases e intento devolverle la confianza que me da poniéndome a jugar".

Lo que le pide Zidane

"El miércoles pasado, hemos hecho un ejercicio técnico juntos. Un uno contra uno. Quería comentarlo en la entrevista [risas]. Me incita a tomar riesgos, prefiere que cree cinco o seis situaciones interesantes para el equipo, aunque pierda un balón, que quedarme en una zona de comodidad".

 

Quiere renovar

"Estoy muy bien en Madrid. Todas las luces son verdes, pero estoy centrado en la primavera tan palpitante que nos espera. Hemos quedado en hablar a final de temporada".