Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El 'ZAS' más celebrado por Cristiano ante sus críticos!

  • Cristiano Ronaldo ya ha marcado de falta en todas las competiciones esta temporada...¡y eso que decían que no sabía tirarlas!
Montaje Cristiano Ronaldo, Real Madrid y Portugal Montaje Cristiano Ronaldo, Real Madrid y Portugal
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

El astro portugués, con su doblete ante Hungría, marcó y volvió a dejar claro que es el rey lanzando faltas. 

Con su gol de libre directo ante Hungría, sumado a otro en una exhibición internacional, Cristiano ya ha marcado de falta directa en todas las grandes competiciones esta temporada. Y decían que estaba acabado y las tenía que lanzar otro…

En la Liga marcó ni más ni menos que en el derbi del Vicente Calderón. En Copa del Rey lo hizo en el mejor momento posible ante el Celta de Vigo para alimentar las esperanzas de clasificación. Contra el Sporting de Portugal también colocó en la escuadra un esférico a balón parado en Champions League.

Póker completado con Portugal

Su póker llegó para alcanzar los 70 goles con la selección lusa y sorprender a Gulacsi y dar la victoria a su combinado nacional que él mismo capitanea. En el Estadio Da Luz el luso ‘calló’ a todos y demostró que tiene cuerda para rato. 

Así fue su golazo antológico de libre directo: 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información