Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça teme una 'puñalada' de Neymar

  • Creen que el brasileño está hablando con otros equipos a sus espaldas
Neymar Neymar
Neymar
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En Barcelona no se fían de Neymar. A pesar de que el brasileño renovó el pasado (25 millones de euros limpios por temporada) temen que el carioca pueda 'tontear', como suele hacer, con los distintos clubes que están interesados en él (PSG y Manchester City principalmente).

El club azulgrana están sorprendidos por el hecho de que Neymar lleve casi un año sin tocar a la puerta del despacho de Bartomeu para pedir más dinero y creen que eso puede ser un síntoma de que el brasileño estaría planeando su salida del Camp Nou el próximo verano. "Es raro que, conociendo a los Neymar, no hayan venido a pedir más dinero", afirman desde el Barça según OK Diario

Viendo que el Mónaco ha tasado en 150 millones de euros a Mbappé y que Pogba le costó al United el verano pasado casi 120 millones de euros, en el Barcelona piensan que no es descabellado que algún club esté convenciendo a Neymar y que con el sí del jugador paguen los 190 millones de euros que tiene de cláusula el delantero brasileño. 

Lo cierto es que tienen motivos más que de sobra. El propio padre de Neymar ha reconocido públicamente que en su momento llegaron a negociar con el PSG a espaldas del Barcelona por si los azulgranas no alcanzaban las exigencias de los Neymar. Además, el '11' cree que no tiene la necesidad de estar a la sombra de Messi y que sin el argentino brillaría más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información