Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo se apunta un nuevo RIDÍCULO histórico

  • El lunes publicaron que el Madrid iba a castigar a Isco y este martes que los blancos renovarán al malagueño
Captura Mundo Deportivo Captura Mundo Deportivo
Captura Mundo Deportivo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mundo Deportivo es el mejor ejemplo de lo que es un medio de desinformación. El periódico culé tan solo se limita a satisfacer las órdenes de sus jefes (el Barcelona) y publican en su página web multitud de disparates día tras día. El periódico basa su política en atacar al Real Madrid y raro es cuando no hacen el ridículo. 

Mundo Deportivo publicó este pasado lunes una noticia en la que aseguraba que el Real Madrid tenía la intención de castigar a Isco con un año en la grada si se negaba a renovar, algo que es del todo mentira. El mejor ejemplo de esto es Pepe. El portugués acaba contrato este año y Zidane no ha tenido nunca ningún problema a la hora de alinearlo. 

Pero su basura de artículo ha quedado desmontado en apenas unas horas. Sin ningún tipo de pudor ni de vergüenza, Mundo Deportivo publica este martes que Isco y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el malagueño renueve por el cuadro blanco. ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana lo que era un castigo se convierta en una ampliación de contrato? A esa pregunta debería responder los responsables de Mundo Deportivo

Esto no hace más que demostrar que este tipo de periódicos como Mundo Deportivo o Sport no tienen ningún tipo de fuente dentro del Real Madrid y que a lo único que se dedican es a buscar la polémica con la idea de desestabilizar al que actualmente es el mejor equipo del mundo. Por suerte, sus intentos quedan en nada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información