Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane respira...¡Bale está de vuelta!

  • El galés se ha ejercitado hoy sin problemas con el grupo
Bale, entrenamiento, Real Madrid Bale, entrenamiento, Real Madrid
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale ha sido el gran protagonista del entrenamiento vespertino celebrado hoy en Valdebebas. El galés se ha ejercitado con el grupo tras trabajar ayer lunes en el interior de las instalaciones madridistas. El ‘expreso’ de Cardiff está de regreso en perfecto estado y tendrá casi una semana entera para preparar el duelo de Liga contra el Alavés.

El equipo volvió a ejercitarse junto al Real Madrid Castilla a la espera de que el resto de internacionales regrese a la capital de España. Modric, Benzema, Coentrao, Lucas Vázquez, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane y Mariano han entrenado sin ningún tipo de problema y han completado la sesión de trabajo de manera completa.

Tras el calentamiento y bajo la atenta mirada de Zidane y Solari, realizaron series de circulación y posesión del esférico antes de dividirse en equipos y disputar varios partidos para practicar el remate a portería. El Real Madrid quiere poner su ‘pegada’ a punto para los próximos encuentros en los que se decidirá la Liga y la Liga de Campeones.

Mañana miércoles, está previsto el regreso de Toni Kroos que jugó este domingo contra Azerbaiyán con Alemania. A partir del jueves, Zidane recuperará a Cristiano Ronaldo, Pepe, Kovacic y los 4 internacionales sudamericanos-Casemiro, Marcelo, James y Keylor-para preparar con la plantilla al completo el duelo ante el Alavés ¡Ya queda menos para que vuelva el fútbol!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información