Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' histórico a Piqué por sus patéticas palabras

  • Menudo 'palo' se ha llevado Gerard Piqué del jefe penal de la abogacía del estado.
Montaje Piqué y CR7 mandándole a callar Montaje Piqué y CR7 mandándole a callar
Gerard Piqué retratado
Manuel Calero Manuel Calero

Edmundo Bal Francés, en El Confidencial, habló sobre el tema más candente del momento. Gerard Piqué completamente retratado tras las declaraciones del jefe de abogacía.

 

Edmundo Bal Francés, en El Confidencial, habló sobre el tema más candente del momento. Gerard Piqué completamente retratado tras las declaraciones del jefe de abogacía.

Al mencionar a Marta Silva, Edmundo, la defendió de la siguiente forma en su escrito: "Nunca he estado en el palco del Bernabéu (...) Marta Silva de Lapuerta fue secretaria de la junta directiva del Real Madrid y por ello a menudo acude al palco de ese club, del que es obviamente seguidora. Fue hasta hace poco Abogada General del Estado. Yo soy el Jefe de Penal de la Abogacía del Estado y despachaba con ella trimestralmente. En ese despacho de asuntos que se llevan en Penal en las distintas Abogacías del Estado, por supuesto, incluía un breve resumen de los asuntos más relevantes. Y, entre ellos, desde luego, los casos Messi y Neymar. Dos casos entre más o menos unos 40 o 50 comentados en una hora y media aproximadamente, donde la Abogada General del Estado me pedía, en algunos de ellos, más explicaciones de detalle probablemente porque a ella misma el órgano administrativo interesado en el asunto le hubiera preguntado. Jamás me pidió mayores detalles sobre estos dos asuntos. Es más, cuando determinados medios de la prensa deportiva comenzaron a publicar lo mismo que el señor Piqué dijo al término del partido de fútbol, me decía: "Mira, Edmundo, estos temas mejor ni me los cuentes, haz lo que tengas por conveniente hacer, igual que en todos los demás casos...", escribe en El Confidencial.

Piqué queda ‘señalado’

Fue más allá y explicó los hechos tal cuál son: "Y es que nunca nadie, ni Marta, ni ninguna otra persona del Gobierno, ni, por supuesto, Florentino o alguien de su entorno se dirigió a mí para aconsejarme, instruirme u ordenarme que ninguno de estos dos asuntos se llevara así o asa. Ni en este, ni en ningún otro asunto, mediático o no, de los que yo llevo o coordino, ni gobernando unos, ni otros", añadió Edmundo Bal dejando en evidencia al culé.

Edmundo confiesa ser seguidor del Atlético de Madrid y asiduo a asistir en el Vicente Calderón: “Ah, me olvidaba: adoro el fútbol, soy socio del Atlético de Madrid y voy a la grada del todavía estadio Vicente Calderón, donde como bien sabe usted, acuden a millares los que gustan del fútbol de emoción. Ya comprenderá usted que tengo pesadillas con el minuto 93 y con Sergio Ramos. Mis compañeros de trabajo me hacen chistes del tipo 'anda, no sabía que eras tan amigo de Florentino' para incordiarme. Deje usted de presumir absurdas conjuras y háganos felices haciendo lo que usted sabe hacer mejor: jugar al fútbol.  Y termino, don Gerard, jugaron ustedes muy bien el martes por la noche. Verá, me siento orgulloso de la selección española de fútbol y me entristece enormemente que me haya usted aguado una victoria con tan inoportunas declaraciones expresadas de manera tan inmediata. Hacen ustedes un gran equipo con un gran entrenador. ¿Hace falta provocar a Sergio Ramos, Isco, Morata, Lucas Vázquez o los demás del Real Madrid nada más terminar cuando van a volver a salir juntos para ganar?”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información