Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todas las tonterías antimadridistas que ha soltado Piqué ¡Cansino!

  • En París sumó un nuevo 'bochorno' a su patético historial de burlas sobre el Real Madrid ¡Madriditis crónica!
Montaje Piqué Montaje Piqué
Gerard Piqué
Manuel Calero Manuel Calero

La rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona a veces traspasa el límite por habladurías del polémico central azulgrana. En DC les repasamos sus ‘perlas’ al club madridista cargadas debilis’ y odio.

 

La lista de la vergüenza de Piqué

1. A Casillas, sobre el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League: "Yo también sufrí en casa. Me cagué en la p... cuando marcó Sergio. Quería que palmarais, fue el puñal más grande que he visto jamás. Estaba en Los Ángeles y reventé la tele".

2. "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda" (añadiendo capturas de varios medios en Twitter).

3. "Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto".

4. "Me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barça ganando al Madrid salvaba las temporadas, ahora los papeles han cambiado".

5. "Me gusta azuzar la rivalidad entre Madrid y Barça".



6. "Vi la semifinal del Madrid ante la Juventus con la camiseta de Buffon. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva que ha habido siempre. No me van a cambiar".

7. "Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva... y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!".

8. Más de Kevin Roldán: "Yo sé que no fui elegante, pero es como en la vida. ¿Vas con traje y corbata las 24 horas del día? A veces vas con bañador y chancletas. Pues esto es lo mismo. Es una rivalidad. Antes el Madrid ganaba más que nosotros y lo hemos cambiado y me siento orgulloso".

9. "Soy muy pasional. Siempre deseo que al Madrid le vaya lo peor posible".

Sobre la Selección española y los pitos

10. "Ni los periódicos, ni Twitter, ni la marioneta de Florentino me han echado de la Selección".

11. "Pitan por el Barça-Madrid, no por la relación Cataluña-España".

12. "La Selección no debe pagar por esto. Cuando vaya al Bernabéu que me piten. Para mi es una sinfonía que me piten allí. Pero no con la Selección, que es de todos y va tanto gente del Madrid como gente del Barça. Este mal rollo es malo para la propia selección".

También ha tenido ‘rifi-rrafes’ con jugadores del Real Madrid desde que viste la camiseta azulgrana

13. Sobre las obstrucciones de Lucas Vázquez en las jugadas a balón parado en un Clásico: "Intentaba hacerlo todo el rato. Son jugadas que son muy difíciles de ver para el árbitro aunque se lo avisé. Lucas se dedicaba a molestar y no dejarme llegar donde podía. Supongo que saben que soy el más alto del equipo e importante en esas jugadas".

14. Respondiendo a Ramos sobre el arbitraje del Barça-PSG: "Ramos tiene razón, la remontada fue histórica".

15. "Antes del Atlético-Madrid le dije a Casillas: 'Ojalá te metan cuatro. Que tú no falles y que sean imparables, pero que te metan cuatro'. Y al día siguiente va y le meten cuatro. Nos reímos y tenemos una relación fantástica. Con Ramos no es una relación no tan fantástica pero también es muy muy buena".

16. "Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido".

17. Corrigiendo a Arbeloa en sus tuits: "Peliculón lleva tilde. Un abrazo".

18. A Casillas: "Hacemos una apuesta a que acabas haciendo Periscope. Cien euros, que cien para tí son un millón para otros".

19. Broma sobre Casillas en Periscope: "Un día iba por la autopista dirección Madrid y me encontré a Iker parado en el arcén y le digo: 'Iker ¿has pinchado?' y me dice: 'no, estaba buscando un euro que se me había caído dentro del asiento'.

20. Sobre el gol del Real Madrid 2- 6 Barcelona: "¡Qué golazo! ¿a dónde ibas?, ¿a por Leo? te hice la 180º".

Sus ‘pildoritas’ han traspasado los Clásicos y también se han producido en distintas ocasiones:

21. "El Atlético es el segundo mejor equipo de España".

22. En Twitter, tras un Elche - Real Madrid: "Viendo una película de humor por el Canal Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche!".

23. Sobre el tuit con emoticonos en los que se reía de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev: "Soy así, ya me conocéis".

24. "Cuando no tienes a Mourinho como enemigo es divertido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información