Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no gana para ‘palos’ ¡Se lleva otro mientras el Madrid es elogiado!

  • Fabio Capello ha reconocido que ve al Real Madrid favorito para llevarse la Liga y considera que se han reforzado mejor que el Barcelona.
Messi y Cristiano en el último 'Clásico' Messi y Cristiano en el último 'Clásico'
Barcelona-R,Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello se ha sincerado en una entrevista al Corriere dello Sport donde ha dado su candidato a levantar el título de campeón de Liga. No es otro que el Real Madrid, el cuál además reconoce que se ha reforzado mejor que el Barcelona. También ha tenido tiempo para analizar su eliminatoria ante la Juventus de Champions.

La verdad siempre sale a la luz y en Barcelona tal vez no les habrá gustado saberla. Alguien que tiene una gran experiencia en los banquillos ha analizado la actualidad en relación al campeonato de Liga. Fabio Capello no se ha callado nada y en una entrevista para el Corriere dello Sport, se ha mojado con que será el Real Madrid quien levante el título liguero a final de temporada.

Capello sabe de sobra lo que es ganar la Liga con el Real Madrid, y en este sentido ha opinado que: "Es más fuerte, tiene calidad en el banquillo y ha formado un grupo con varios jugadores españoles que tienen un fuerte sentimiento de pertenencia". Hay que recordar que Capello sigue mucho la Liga ya que se encuentra comentándola para la televisión italiana y es frecuente verle por el Bernabéu. La clave que da es el banquillo, y es que opina que el Real Madrid: "Ha acertado con los fichajes de gran nivel" mientras que su gran rival, el Barcelona: "No se ha reforzado como es debido" y su principal problema: "Es el centro del campo. Tiene un magnífico ataque, único, pero no han conseguido reemplazar a Xavi e Iniesta está lesionado a menudo".

En relación al conjunto culé, Capello aprovechó para analizar su cruce de cuartos de Champions con la Juventus. Es según él: "Una eliminatoria que está al 50%", no quiere mojarse aunque reconoce que será una gran prueba para ambos equipos. Y es que la delantera del Barcelona tendrá delante a una BBC, pero no la del Real Madrid, la que forman en defensa Bonucci, Barzagli y Chiellini. Un Chiellini que volverá a encontrarse con Suárez y sus dientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información