Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Isco o James? El Real Madrid ya ha decidido

  • El malagueño tiene más opciones de quedarse
James y Florentino Pérez James y Florentino Pérez
James saluda a Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

O James Rodríguez o Isco. El Real Madrid no mantendrá a ambos jugadores la próxima temporada. Zinedine Zidane quiere aligerar la parte central del medio campo, quiere dar salida a uno de los dos y busca equilibrar más la plantilla. Con el regreso de Marcos Llorente y la presencia de Kovacic, Kroos, Modric y Asensio, con uno de los dos sobrará para tener el centro del campo compensado de cara a la próxima temporada.

La pregunta a día de hoy está muy clara ¿cuál de los dos tiene más opciones de quedarse el próximo curso? En estos momentos, el Real Madrid no tiene una respuesta clara aunque el malagueño Isco parece ganar enteros por varias razones. Deportivamente, a Zidane le gustan más las prestaciones del andaluz y, económicamente, el Madrid puede sacar mucho más dinero por James que por Isco en una posible venta el próximo verano.

De hecho, el club ya le ha ofrecido la renovación a Isco Alarcón aunque el ‘22’ todavía no ha dado una respueta al ofrecimiento. James Rodríguez apenas ha contado con continuidad en este curso y Zidane no termina de encontrarle una situación ideal en el terreno de juego. Como falso extremo derecho no termina de ser regular en el juego y como interior, el colombiano sufre por el gran desgaste físico que requiere esa demarcación.

Pero en el fútbol de James existe algo especial; sin estar a buen nivel, sin ser titular indiscutible, el ‘10’ ha repartido ya 11 asistencias de gol entre todas las competiciones, una cifra que le sitúa como el segundo máximo pasador del Madrid solamente por detrás del alemán Toni Kroos. El Madrid deshojará la margarita hasta última hora pero ‘sacrificará’ a uno de los dos. No hay sitio para Isco y James al mismo tiempo. Uno de los dos no estará la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información