Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane pone 'firmes' al bocazas de Piqué

  • El francés no ha querido entrar en la polémica que viene desde Barcelona y reconoce que ellos hablan en el campo. También afirma que nunca entrenaría al Barcelona y no dud del madridismo de Raúl
Zidane, sala de prensa Zidane, sala de prensa
Zidane en sala de prensa antes del partido frente al Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane ha mostrado aplomo para contestar a su manera a Piqué y el Barcelona. No ha querido entrar en la provocación culé pero si ha resaltado que el Real Madrid es un club muy grande y muy serio. Asimismo afirma categóricamente que no entrenaría al Barcelona y sobre Raúl y su vuelta, afirma que está encantado de que alguien emblemático para el club, pueda regresar.

¿Le hace mas peligroso al Alavés ganar en el Camp Nou y empatar en el Calderón?

“Si, es un equipo que ha hecho bien las cosas y estamos preparados. Hemos tenido tiempo para preparar el partido. Estamos contentos de que vuelva la Liga

¿Van a jugar todos los jugadores en este mes de abril?

“Si, tenemos 9 partidos en 28 días y vamos a necesitar de ellos, estamos preparados”.

¿Zidane entrenaría al Barcelona?

“No, ya tienes la portada para mañana”.

¿Qué le parece esa guerra dialéctica de Piqué y Luis Enrique?

“Sólo pienso en el partido de mañana pero si te puedo decir que somos un club muy serio. No nos interesa entrar en esto”.

¿Qué le parecería la vuelta de Raúl?

“Encantado, es un jugador emblemático de este club, es su casa y me alegro porque si él puede estar y hacer algo grande en el club, encantado. No se cuándo va a pasar pero encantado”.

¿Le molesta ese ruido mediático que se ha montado en torno a Piqué?

“A mi me da igual, eso es sólo para hablar, me da igual porque a mi sólo me interesa lo que podemos transmitir en el campo. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir, este club es muy grande y con todo lo que se hable no va a cambiar nada”.

¿Ha visto cansado a Modric últimamente?

“Es un jugador importante Luka. Pensamos en lo que va a pasar ahora, ha jugado muchísimo y hay que tenerlo en cuenta físicamente”.

¿Realmente el cuerpo técnico no está molesto por lo que se dice desde Barcelona?

“Si pero no voy a entrar en eso, cada uno puede opinar de lo que quiera. Este es un club muy grande y serio, nada más. Por eso te digo que es siempre lo mismo”.

¿Va a descansar Ramos mañana?

“Si, va a descansar por decisión mía, ha jugado mucho y como siempre los jugadores son muy importantes todos y mañana descansará”.

¿Ves a Raúl de entrenador y alguien puede dudar del madridismo de Raúl?

“Yo no dudo para nada. Me alegro por él de que pueda volver porque es su casa. Luego como va a acabar aquí no te puedo decir, él seguramente te comentará cuando esté con el club pero si, puede acabar como entrenador. Le gusta mucho el fútbol y puede llegar”.

¿Piensa que desde Barcelona intentan provocar o desestabilizar?

“No lo sé”.

¿Le preocupa que Cristiano esté a una tarjeta de la suspensión?

“No, espero que se quede con cuatro hasta el final. Lo que él sabe es que tiene que jugar como siempre y veremos cómo lo vamos a gestionar”.

¿Cómo va a gestionar este grupo en estos nueve partidos?

“El plan es siempre el mismo, todos los jugadores son importantes y luego habrá jugadores que jueguen más que otros. Lo importante es el día a día y esto es lo que más valoro todos los días. Esto es lo que voy a tener en cuenta en lo que queda de temporada y no va a cambiar mi objetivo ni el de los jugadores. Todo se va a decidir de aquí al final y estamos preparados”.

¿Cree que sus jugadores físicamente y mentalmente están listos para este final de temporada?

“Si, ahora mismo en estos dos últimos meses todo entrenador desea y sueña que estén todos bien físicamente y todos lo están. Estamos concentrados en nuestro objetivo: dar el máximo y conseguir títulos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información