Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Zidane se deja en casa a tres galácticos!

  • El entrenador del Real Madrid no ha convocado para el partido ante el Leganés a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Toni Kroos.
Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha hecho oficial su convocatoria para el partido ante el Leganés de este miércoles a través de su página web. El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, ha decidido seguir con las rotaciones para afrontar de la mejor manera este mes de abril y no ha citado para la ocasión a tres de sus pesos pesados: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos.

Los tres futbolistas no han entrado en la citación para este partido, pensando en lo que vendrá después con los compromisos ante el Atlético de Madrid en el campeonato y ante el Bayern en Liga de Campeones. En cambio, vuelven a la convocatoria Keylor Navas, Marcelo, Casemiro y James Rodríguez, que causaron baja el pasado domingo ante el Alavés por decisión técnica o sanción (caso de Casemiro).

Además de estos tres futbolistas, no han entrado en la lista de Zidane tampoco Raphael Varane por lesión ni Fabio Coentrao por decisión del entrenador. La convocatoria está formada por 19 hombres, y el mister tendrá que descartar a última hora a uno de ellos (uno de los porteros) para dejarla en una definitiva de 18 jugadores. Zidane espera, a pesar de las ausencias, poder sumar tres puntos más y seguir lanzados hacia el campeonato nacional de Liga.

Ésta es la lista de convocados del Real Madrid

Porteros: 
Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información