Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que Zidane no perdona para el derbi

  • Zinedine Zidane tiene claro qué es lo que no va a perdonar que sus jugadores hagan ante el Atlético de Madrid
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha expuesto a sus jugadores todo lo que no va a perdonar que puedan hacer en el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid con la única intención de sacar los tres puntos y dar un puñetazo en la mesa.

Zidane está obsesionado con sumar los tres puntos este sábado ante el Atlético de Madrid y por eso ha comunicado a sus hombres todo lo que no les va a perdonar durante el partido.

Lo primero que Zidane les ha dicho a sus jugadores es que hay que salir intensos desde el primer segundo de partido así que no perdonará que alguno salga blando y sin estar enchufado.

Zidane tiene claro que no quiere que el Atlético se adelante en el marcador porque sus hombres salgan a verlas venir y los de Simeone aprovechen ese tanto para encerrarse todavía más.

Lo segundo que les ha dicho Zidane a los futbolistas es que una vez que hayan salido enchufados no haya desconexiones como la que provocó que el Leganés marcase dos goles en cinco minutos el miércoles.

La idea es que el Real Madrid salga como lo hizo en el derbi de la primera vuelta, fuertes desde el inicio, con iniciativa y terminando las jugadas para evitar las contras del Atlético.

Cumpliendo estas dos circunstancias Zidane cree que es cuestión de tiempo que lleguen los goles que le den la victoria al Real Madrid sobre el Atlético en un partido decisivo para el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información