Italia enloquece con James ¡Preparan un ofertón!

Según medios italianos, el Inter de Milán tendría en torno a 150 millones para ir a por el colombiano y convertirle en el líder de su nuevo proyecto.


James, Cambio

James, Cambio




Pescar en río revuelto, eso es lo que pretenden ciertos equipos con respecto a James Rodríguez. Parece que es el ahora o nunca en ese sentido, y es que tras lo ocurrido contra el Leganés, pocas veces se van a encontrar con la opción de llevarse a un futbolista del Real Madrid con tanta 'evidencia' (o eso parece). 

James jugó de titular ante el club pepineno. No cuajó un mal partido pero fue el primer cambio de Zidane, algo que no gustó al jugador y así se pudo ver cuando golpeó el banquillo y en la expresión de su cara a la salida del equipo.

Todo parece indicar que James está muy fuera del Real Madrid la próxima temporada y desde el club ven que lo mejor es que el jugador acabe por salir. No tiene hueco, no se siente importante y tiene mucho mercado fuera de España. Y precisamente varios equipos se quieren aprovechar de esta situación, algunos son viejos conocidos como el Inter de Milán, el cuál es el mejor posicionado para hacerse con James.

Según apunta la prensa italiana, el club interista tendría preparados 70 u 80 millones, pero además la cifra ascendería hasta los 150 tras las ventas que se esperan este verano. Con esta suma de dinero, todo hace indicar que si vienen a por el colombiano, poco se podría hacer para retenerle. A James le garantizan ser el líder del próximo proyecto deportivo del Inter y quedaría que el jugador se manifestase.

Pero no sólo Italia ha puesto sus ojos en él. El Inter es el que más parece que insiste, pero también desde Inglaterra están pendientes de su situación y más con lo sucedido recientemente. Equipos como el Chelsea o Manchester United sigue muy de cerca al colombiano por lo que tampoco se pueden descartar. El Real Madrid podría utilizar el cromo de James para tratar de abaratar operaciones con estos equipos por jugadores como Hazard o De Gea.