Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un dato helador para la BBC ante el Atleti

  • El tridente del Real Madrid dejó su casillero de goles a cero por segunda vez está temporada. La anterios fue ante el Villarreal y también se acabó empatando
Bale, Benzema, Derbi Bale, Benzema, Derbi
Gareth Bale se intenta llevar un balón ante Koke
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Si Cristiano, Bale o Benzema no están finos de cara a puerta, el Real Madrid lo nota. La famosa tripleta atacante conocida como la BBC no tuvo su día frente al Atlético de Madrid en parte por la buena actuación de Oblak bajo palos. Detuvo disparos de Benzema y sobre todo de Cristiano.

El primer rival duro de este mes de abril para el Real Madrid fue el Atlético de Madrid, un derbi siempre es un derbi y muchos ojos iban a estar puestos en una BBC arriba que llegaba descansada y preparada. Pero lamentablemente, ni Bale, Benzema y Cristiano pudieron ver puerta ante los de Simeone.

Raro es la jornada en la que alguno de los tres de arriba no ve puerta, y es que el hecho de tener al mejor ataque del mundo implica que, el día que no estén acertados el equipo lo sufra. Y fue exactamente lo que ocurrió, la BBC dejó su casillero de goles a cero ante los rojiblancos y ya es la segunda vez en lo que va de temporada. La anterior había sido ante el Villarreal en la primera vuelta en el Bernabéu, ninguno marcó y el Real Madrid empató a uno. Han jugado juntos en Liga otros doce partidos donde al menos uno de ellos si que ha conseguido perforar las redes contrarias. En el caso del derbi, gran parte de culpa la tiene uno de los mejores del partido: el meta Jan Oblak; y es que tanto a Benzema como a Cristiano les amargó la tarde en lo que perfectamente podrían haber sido sendos goles que le hubieran dado la merecida victoria al líder.

En lo referente a los integrantes de la BBC, Cristiano fue el que más lo intentó ante el Atleti. Un disparo fuerte y raso que paró Oblak y la más clara que le sacó Savic bajo palos, además de asistir a su socio Benzema en el ataque en una ocasión también muy clara que rl esloveno sacó con el pecho. Bale fue el más ausente de los tres de arriba, tanto así que Zidane lo cambió en el minuto 79. Ahora la siguiente prueba de fuego es el Bayern Munich en el Allianz, una plaza tremendamente exigente pero en donde la BBC ya sabe lo que es sembrar el terror.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información