El Madrid cumplió la tradición de Múnich

El Real Madrid había marcado en sus diez últimos partidos en Múnich


Cristiano Ronaldo, negra

Cristiano Ronaldo




El Real Madrid llegaba este miércoles a Múnich con el respaldo de haber marcado siempre al menos un gol en los últimos diez partidos en casa del Bayern en competición oficial.

Después de lo ocurrido este miércoles sobre el césped del Allianz Arena ya son once los encuentros seguidos en los que el Real Madrid ha perforado la portería del Bayern.

Lo curioso es que en ocho de los últimos diez partidos disputados en Múnich hasta este miércoles el Real Madrid siempre había marcado exactamente un gol.

Eso sí, de esos ocho partidos con un solo gol del Real Madrid siete acabaron con derrota y uno con empate, por lo que marcar solo un tanto era sinónimo de derrota en casa del Bayern.

Solo en dos ocasiones hasta este miércoles el Real Madrid había marcado más de un gol en casa del Bayern con un balance de una derrota (3-2) y una victoria (0-4).

El césped de Múnich se había convertido en los últimos años en propicio para los goles del Real Madrid, aunque bien es verdad que los resultados no habían acompañado demasiado.