Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho le tenía ganas a esta Champions

  • Nacho tan sólo había disputado hasta la fecha los 90 minutos del partido ante el Legia de Varsovia
Nacho Nacho
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha tenido la gran oportunidad que muchos esperan durante gran parte de su vida futbolística. El joven canterano del Real Madrid ha disputado el gran partido frente al Bayern y este de hecho ha sido su segundo partido completo en esta Champions con el Real Madrid tras el empate en Varsovia.

Es uno de los futbolistas más polivalentes de la plantilla del Real Madrid, ha demostrado poder jugar en cualquier posición de la defensa, o bien de central, de lateral izquierdo e incluso de lateral derecho. Donde le pongas cumple, y eso al final se nota cuando las grandes oportunidades llegan.

A Nacho Fernández la oportunidad le ha llegado posiblemente en el mejor escenario posible, en todo un Allianz Arena y contra todo un Bayern Munich. El canterano del Real Madrid ha partido de titular junto a Sergio Ramos, siendo uno de los jugadores más utilizados por Zidane últimamente, desgraciadamente por las bajas en defensa de Pepe y Varane. Nacho puede presumir que es uno de los pocos jugadores que no ha caído lesionado esta temporada y prueba de ello es la gran cantidad de minutos que ha ido adquiriendo esta temporada. Había una asignatura pendiente, la Champions; y es que Nacho hasta ahora sólo había jugador los 90 minutos del partido de la fase de grupos en Varsovia frente al Legia con resultado de 3-3.

Se ha hecho esperar su momento pero ha llegado, Nacho como siempre cumple y su recompensa ha venido en el gran partido de ida, y le volverá en la vuelta del próximo martes en el Bernabéu. Una bendición para Zidane, quién ante las bajas por lesión y los riesgos de algunos de sus jugadores por ser amonestados, tiene en Nacho el perfecto comodín en una Champions que se antoja fundamental y muy emocionante con el Bayern de por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información