Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechazó una millonada de Inglaterra por su 'estrella'

  • Marco Asensio interesa al Liverpool y el Madrid ya ha negado la tentativa del equipo de Jürgen Klopp
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Real Madrid
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Liverpool quedó asombrado del partido de Marco Asensio ante el Bayern de Múnich y se lanzó a por su fichaje. El balear interesa a media Europa y el Real Madrid, mientras, se niega tajantemente a venderle.

Le ven como la referencia de futuro cuando se retire Cristiano Ronaldo. Así lo asegura Fichajes.net que destaca en su edición de hoy el interés del Liverpool en Marco Asensio.

El Real Madrid no se planteaba venderle, ni se lo plantea ahora. En la oferta citada le mejoraban en salario actual al propio jugador y dejaban una buena cantidad a las arcas del club blanco. Los merengues ‘pegaron el portazo’ y cerraron las negociaciones con una negativa enorme que impedirá a Asensio ser ‘red’.

Asensio no se vende

El jugador está a gusto en el Real Madrid y tal como desveló DC en el club blanco le están prometiendo mayor protagonismo en el futuro y en las próximas temporadas. Marco podría asumir el papel de Bale en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich y el Clásico liguero ante el FC Barcelona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información