Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los elogios de Kovacic a Isco

  • El croata ha hablado de la dificultad del partido ante el Sporting, del carácter del equipo y de la próxima semana del Real Madrid con Bayenr y Barcelona
Kovacic, zona mixta Kovacic, zona mixta
Kovacic hablando tras la victoria contra el Sporting
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mateo Kovacic ha hablado tras la importante victoria del Real Madrid ante el Sporting en Gijón y ha reconocido el carácter único del equipo para llevarse victorias como esta. Además, el croata ha elogiado el partido de Isco y del resto de compañeros y ya sólo mira a la decisiva semana del equipo con el partido ante el Bayern y Barcelona.

Valoración partido

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero al final ganamos que es muy importante. Tenemos un carácter increíble y es una victoria muy importante para nosotros”.

¿Qué pueden suponer estos tres puntos?

“Cada partido es un a final para ganar la Liga y hay que seguir así”

Partido de Isco

“Ha estado fenomenal, ha hecho dos goles pero creo que todo el equipo lo ha hecho bien. Jugamos once, no sólo uno y todos hemos estado bien”.

¿Le ha costado al equipo con tantos cambios?

“Puede ser porque no jugamos mucho pero creo que es muy importante tener a 23-24 jugadores que pueden jugar todos los partidos”.

¿Es la semana que decide la temporada?

“Son partidos importantes, nos jugamos las semis de Champions y un partido directo por la liga entonces hay que prepararse bien. Hay que pensar ahora en el Bayern”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información