¡OJO! El futuro de Zidane, claro antes de la 'semana fantástica'

Según Marca, ha habido una conversación entre Zidane y Florentino Pérez y el entrenador seguirá pase lo que pase.


Zidane en el banquillo

Zidane en elbanquillo




Hace unos días, Zidane sembraba la duda sobre su futuro en el Real Madrid con un comentario en rueda de prensa recordando que no dependía de él: "No estamos preparando nada del año que viene, mi continuidad no está asegurada. Sólo miramos lo que nos queda de esta temporada", afirmaba. Estas palabras levantaron gran polvareda, pero ésta se ha disipado con el paso de los días y ahora más, tras la conversación que han tenido el entrenador y el presidente, Florentino Pérez.

Según informa Marca, ambos tuvieron un encuentro recientemente en el que el máximo dirigente del club blanco le prometió a Zidane que será el entrenador de su nuevo proyecto al frente de la entidad. Este verano hay elecciones, y bajo ningún concepto Florentino se plantea presentarse a las urnas sin Zizou como el técnico. El Real Madrid está mejor que nunca en los últimos años, el francés lo está haciendo de forma magnífica y se ganen o no los títulos, seguirá.

Zidane, con contrato hasta 2018

Florentino Pérez cree haber encontrado de una vez por todas en Zidane al entrenador que pueda dar continuidad a un proyecto por muchos años. La buena dinámica que tiene el francés con la dirigencia del club, con la plantilla, aficionados y prensa hacen que el técnico sea la primera y única opción. Eso sí, el técnico finaliza contrato en el año 2018 y por el momento no ha renovado. Los síntomas que dé el equipo el curso que viene serán clave para tomar la decisión al respecto.

Lo que sí estaría claro, según esta información, es que Zizou seguirá al menos una temporada más. Florentino Pérez considera que los resultados no deben ser decisivos para el francés teniendo en cuenta la trayectoria que ha llevado el equipo. Una racha de mala suerte podría dejar al equipo sin títulos, pero aun así Zidane cuenta con el total respaldo del club. Si es con títulos, mucho mejor. Pero pase lo que pase, seguirá.