Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peor menosprecio posible hacia Nacho

  • El Confidencial publica un artículo en el que deja muy mal al canterano del Real Madrid... ¡Por ser titular!
Nacho centra ante el Espanyol Nacho centra ante el Espanyol
Nacho Fernández FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Nacho Fernández está viviendo la mejor temporada de su carrera deportiva. El canterano está asentándose en la plantilla del Real Madrid, jugando más que nunca y haciéndolo muy bien. Sin embargo, hay quien busca desestabilizarle, como ha pasado con El Confidencial.

Un bochornoso artículo de este medio asegura que Nacho ha jugado más esta temporada por las circunstancias, pero se aventura a augurar un futuro muy incierto para el defensa si sigue en el Real Madrid: "El que siempre era la cuarta opción para la defensa central, es ahora un jugador imprescindible (...). Claro que ese 'imprescindible' necesita esas comillas. Es imprescindible porque no hay otros que puedan hacer su papel", afirman, desprestigiando a un jugador que está haciendo un temporadón.

Y no sólo eso, al igual que ha hecho AS con Isco, le piden que se vaya si quiere ser titular: "
Al ser un canterano, da la impresión de que Nacho es todavía muy joven y que su oportunidad como fijo en el once del Madrid siempre puede estar al llegar. Pero el madrileño cumplió 27 años en febrero, es decir, ya no es ningún chaval. Si quiere ser titular indiscutible en su carrera, tiene que empezar a planteárselo ya", le recuerdan.

Si sale Nacho, palos al Madrid

Lo mejor de esto es que estos medios de comunicación esperan que Nacho Fernández haga las maletas y, de este modo, tener por dónde atizar al Real Madrid. Son malos tiempos para la 'canallesca', tienen poco por donde apretar las tuercas al club blanco y cuando no hay intentan fabricarse sus propias polémicas. Nacho va a jugar el Clásico, unos cuartos de final de Champions y quién sabe hasta qué punto puede seguir en el once en los partidos importantes que quedan. Pero ellos prefieren quitarle la ilusión.

Además, sin razón. Y es que ellos no saben si Nacho habría podido ganarse el puesto y superar a Varane o Pepe. De hecho, la defensa se ha mostrado más sólida con la pareja Ramos - Nacho en las últimas semanas. Pero prefieren hacer de pitonisos que mirar los datos: y éstos dicen que Nacho ha jugado esta temporada casi tanto como Ramos. Irrebatible. Ahora, que digan lo que quieran. Nacho es inteligente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información