Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le hace reverencias a Cristiano

  • Zinedine Zidane no quiso valorar la actuación de Kassai
Zidane, sala de prensa Zidane, sala de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Agotado por la tensión, Zinedine Zidane ha analizado el pase a semifinales del Real Madrid: “Ha sido muy igualado pero al final conseguimos un buen resultado, podemos decir que hemos eliminado al mejor equipo de Europa. Es un pase merecido, metimos seis goles y podemos estar contentos y orgullosos del impresionante trabajo que hemos hecho. Hemos la cabeza fría, hemos creado ocasiones en la primera parte y es normal sufrir en un partido como este”.

Ancelotti le pide el vídeo a la Uefa…

“No lo sé si habríamos pasado o no. La labor del árbitro es muy complicada, nunca me meto pase lo que pase. A mí también me han dicho que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego. Creo que al margen de la segunda tarjeta de Vidal, los seis goles los hemos metido y merecíamos el pase. En el fútbol no hay suerte, hemos ganado los 2 partidos y estamos en semifinales”.

¿Usted cree que es compatible ser del Madrid y pitar a Cristiano?

“Puede pasar de vez en cuando, está tranquilo con esto, hoy ha hecho un gran partido, ha metido tres goles, él en el campo demuestra lo que tiene él. Está siempre en el momento clave. El público le agradecerá por todo lo que ha hecho por el Real Madrid”.

¿Salen algunos jugadores tocados muscularmente?

“Es normal, pero tenemos 5 días para recuperarnos, con la victoria, los dolores se olvidan. Nos vamos a recuperar muy rápido pero seguramente que el esfuerzo ha sido tremendo. Algunos futbolistas están un poco tocados pero vamos a descansar muy bien antes del domingo”.

¿Con 1-2 en el marcador, se ha pensado realizar el tercer cambio más ofensivo?

“Hemos tres cambios, todos han aportado su granito de arena al equipo. Los cambios sirven para eso. Estamos en un momento positivo para nosotros, pasamos la eliminatoria, ahora queremos descansar bien, porque nos viene un partido muy complicado el domingo”.

¿Qué rival te gustaría en semifinales? ¿Os gustaría jugar contra el Atlético?

“No lo sé, ahora hemos eliminado al Bayern, cualquier rival será muy fuerte pero estamos capacitados para eliminar a cualquiera. Vamos a tener que luchar, que pelear otra vez, dos partidos y el objetivo es estar en Cardiff, evidentemente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información