Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Relax' madridista antes del 'Clásico' liguero

  • El Madrid volverá al trabajo este jueves a las 11 de la mañana
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid respirará 24 horas antes de comenzar a preparar el gran ‘Clásico’ de la Liga española contra el Barcelona. Zinedine Zidane ha concedido libre este miércoles a la plantilla para regresar al trabajo el jueves con la mente en el Barça. Una victoria blanca contra los culés dejaría el campeonato prácticamente sentenciado.

La sesión de trabajo se iniciará el jueves a las 11 de la mañana y será a puerta cerrada. Los jugadores que hoy han sido titulares y los suplentes que han disputado más minutos realizarán trabajo de recuperación sobre el césped o en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla se ejercitará con intensidad junto al cuerpo técnico.

Zinedine Zidane estará al tanto de los lesionados y, de uno de ellos, en especial. Gareth Bale será el jugador que marque la actualidad madridistas en las horas previas al Clásico. El galés apurará plazos para estar sobre el césped. Si no pudiera entrar en la convocatoria, Zidane contaría con otras alternativas como Isco, Asensio o Lucas Vázquez.

Tras el duelo europeo contra el Bayern, el Madrid descansará antes de afrontar tres duelos de Liga en apenas seis días que decidirán, sin duda alguna, el campeonato. Primero llegará el Barça al Bernabéu, después tocará viaje a Coruña el miércoles día 26 para terminar la semana en casa el sábado 29 contra el Valencia de nuevo en el Bernabéu. Una auténtica locura que puede decantar la Liga del lado madridista…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información