Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Háganle hueco al campeón en Suiza

  • El Real Madrid estará en el bombo de semifinales de la UEFA Champions League
Gol de Cristiano Gol de Cristiano
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid estará en el bombo de los cuatro mejores equipos de Europa de este viernes (12:00 horas) en Nyon. La duodécima sigue siendo el objetivo y ya está a solo tres partidos de ser alcanzada. El Rey de Europa sigue acumulando méritos para volverse a coronar en la competición continental.

Los merengues estarán en el bombo de semifinales en el sorteo que se realizará este viernes (21 de abril) en Nyon, Suiza. Tras eliminar al Bayern de Múnich el equipo blanco ya piensa en revalidar su título de campeón de Europa y buscar la ansiada duodécima Copa de Europa.

A solo tres partidos

Es el gran objetivo de los de Zinedine Zidane. Colarse entre los cuatro mejores equipos del continente ha sido solo el inicio. El Real Madrid buscará revalidar su Champions League conseguida en Milán y ganarla en Cardiff supondría hacer historia para un equipo en Europa.

Nadie jamás ha logrado revalidar su título y el Madrid, en Gales (el país de Gareth Bale) buscará hacerlo y colarse (más si cabe) en el olimpo del fútbol europeo y mundial. ¡¡La duodécima a tres partidos!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información