Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El histórico alegrón para James tras eliminar al Bayern

  • El jugador madridista se convirtió en el primer colombiano de la historia en llegar a tres semifinales de la Liga de Campeones.
Gol James Gol James
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que no tuvo minutos en el partido de vuelta disputado en el Bernabéu, la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions ya puede calificarse como histórica para James Rodríguez.

El colombiano se ha convertido en el primer jugador de la historia de su país que ha llegado a tres semifinales de la Liga de Campeones, además de contar con el extra de que todas ellas han sido de manera consecutiva.

James Rodríguez ha superado a su compatriota Iván Córdoba que, defendiendo los colores del Inter de Milán, llegó a disputar dos ‘semis’ de la Champions en las temporadas 2002-03 y 2009-10.

La participación de James en la presente edición de la Champions ha sido irregular, ya que no ha sido un fijo para Zidane. A pesar de ello, ya ha disputado 318 minutos y ha sido cuatro veces titular. El colombiano ha dado dos asistencias de gol en este tiempo. A buen seguro que ya que ha hecho historia para su Colombia natal, James quiere seguir cosechando títulos y conquistas importantes con la camiseta del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información