Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Sergio Agüero dirá 'sí' al Madrid este verano!

  • The Sun asegura que el argentino espera como loco una posible oferta del club blanco para este verano.
Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid Kun Agüero, montaje, Manchester City, Real Madrid
Sergio Agüero
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio 'Kun' Agüero podría recalar el próximo verano en el Real Madrid, según las informaciones que llegan desde Inglaterra. The Sun asegura que el argentino quiere salir del Manchester City y el club blanco podría ser el destino elegido para volver a sentirse importante como futbolista.

Sus actuaciones en las últimas semanas han vuelto a colocar a Agüero como uno de los jugadores con mejor cartel de Europa. El delantero del Manchester City, suplente durante gran parte de esta temporada con Guardiola al frente del equipo inglés, ha resurgido gracias a una lesión de Gabriel Jesús y ha conseguido encadenar seis de las últimas siete jornadas de la Premier League marcando.

Sin embargo, Guardiola no le garantiza la titularidad. El futbolista de 28 años ha hablado con el entrenador catalán, según esta información, y Pep le ha dicho que será un jugador al que tendrá en cuenta, pero que no le garantiza que vaya a ser el '9' titular en su Manchester City. Unas palabras que han hecho que el Kun se plantee su salida el próximo verano. El Real Madrid será de nuevo uno de los clubes que más suenen.

¿Cuánto costaría fichar a Agüero?

The Sun asegura que con una oferta de 70-75 millones de euros el Real Madrid podría conseguir el objetivo de fichar a Agüero. La cuestión es que en el club blanco, el argentino tampoco tendría garantizada la titularidad con la presencia de Karim Benzema. Será complicado que Zidane acepte la llegada de un delantero top mundial como es el ex del Atlético de Madrid salvo que se produzca alguna salida en la BBC, algo que a estas alturas parece realmente imposible.

En cualquiera de los casos, el Real Madrid no pierde de vista esta posibilidad. Como cada verano, Agüero volverá a ser relacionado con el club blanco y quién sabe si esta vez puede ser la verdadera. Fichar al Kun ha sido durante años uno de los deseos de Florentino Pérez, pero nunca se han dado las circunstancias adecuadas. Este verano podría ser el momento idóneo... o no. El tiempo lo dirá.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información