Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que rechazó a Florentino Pérez

  • Adriano Galliani estaba en la agenda del 'organigrama' de Florentino, según Mundo Deportivo.
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez
Manuel Calero Manuel Calero

A Florentino Pérez le interesaba contar en su organigrama de la próxima temporada con Adriano Galliani, el hombre de confianza de Silvio Berlusconi y que dejó su puesto al llegar Yonghong Li a la entidad rossoneri.

El presidente blanco, según Mundo Deportivo, pensó en Galliani ya que entre ambos existe un vínculo de amistad y le ve como un gran negociador dentro del mundo del fútbol. Junto a Braida y Sacchi formaron un tridente que creó a uno de los mejores Milán de la historia (Van Basten, Gullit y Rijkaard).

El espacio actualmente lo ocupa José Ángel Sánchez y Florentino tenía a Monchi en mente y Galliani era una de las opciones que manejaba el mandatario merengue. Sin embargo, la opción no fructificó y todo quedó en una negativa ‘elegante’ a la par que amistosa entre ambos.

Bronzetti en la memoria

Florentino desde que falleció Ernesto Bronzetti le echa mucho de menos y sigue buscándole sustituto para hacer de intermediario con la Serie A. A día de hoy sigue buscándole reemplazo y su sitio está ‘vacante’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información