Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grande de Europa se entromete en el 'sueño' de Mbappé

  • El PSG podría pujar fuerte por él de cara a la próxima temporada
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Mbappé está deslumbrando en Europa a propios y a extraños. El talentoso jugador francés es la sensación del continente europeo esta temporada y ya hay varios equipos ‘pujando’ con el Real Madrid por él.

Su sueño es jugar con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu y vestir la camiseta del Real Madrid. A Mbappé ya le comparan con Thierry Henry, Ronaldo Nazario y otros grandes delanteros de la historia del fútbol a pesar de su tempranera edad. Como es lógico, media Europa se lo ‘rifará’ la próxima temporada y el Mónaco espera sacar por él una buena tajada de dinero.

90 millones es la propuesta en firme del PSG, rival de los monegascos en la Ligue 1 para intentar alejar a Kyllian Mbappé del Real Madrid y de otros equipos interesados en él.

Ya rechazó la Premier

El Mónaco, sin embargo, ha ‘tasado’ al jugador en 120 millones y ya llegó a rechazar 100 millones de euros de la Premier League por el ‘killer’ francés, según algunos medios británicos. La puja por Mbappé promete ser uno de los grandes culebrones del mercado estival y el Madrid irá a por él, probablemente, en la subasta para intentar hacerle cumplir un sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información