Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué destino prefiere Theo Hernández?

  • El jugador del Atlético de Madrid, cedido al Alavés, no quiere cambiar de aires y se quedará en España.
Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje
Theo Hernádez FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El futuro de Theo Hernández sigue dando que hablar. Descartada la opción de salir de España, rumbo a la Premier League, sus opciones se han reducido a tres. Entre Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona saldrá su próximo equipo.

Una de las grandes sensaciones de la temporada y que incluso ya están comparando con el Bale del Tottenham (cuando actuaba de lateral), a Theo le quiere media Europa y ya ha decidido que su futuro será en LaLiga.

Y su futuro parece ser, ya cada vez de forma más clarividente, que será blanco y en el Santiago Bernabéu jugando de local. Theo no quiere ver al Barça ni en pintura y solo piensa en ser madridista. El Atlético de Madrid quiere retenerle, cueste lo que cueste, pero la elección de Theo es contundente.

El Barça se llevó el “no” de Theo

El FC Barcelona presentó sin éxito una oferta, igualando en tema monetario al Madrid, y se llevó un “no” enorme. Theo es madridista y ya está preparando su desembarco del Manzanares a Chamartín. Las rencillas abiertas entre ambos clubes y los dos próximos euroderbis serán uno de los grandes alicientes con el futuro de Theo en el horizonte. ¿A favor de qué equipo irá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información