La gran oportunidad de Gareth Bale

El galés puede resarcirse de sus últimos partidos y lesiones ante el Barcelona este domingo en el Clásico


Gareh Bale

Gareth Bale




Es uno de los mejores jugadores del Real Madrid, su inicio de temporada fue tremendamente prometedor siendo el que tiraba del carro en ataque por delante de Cristiano y Benzema. Pero en la segunda parte de la temporada, no se está viendo la mejor versión de Gareth Bale por diferentes motivos.

Primero por la expulsión ante Las Palmas que le hizo perderse dos partidos, pero sobre todo por las lesiones. Y es que Bale pasó por el quirófano para operarse el tobillo derecho y tras varios meses fuera no regresó a su mejor nivel y posteriormente esa molestia en el sóleo que le hizo perderse el partido de vuelta de cuartos ante el Bayern y prácticamente pasar desapercibido en los partidos que ha jugado con el Real Madrid. Parece que eso ya es pasado y Bale está de vuelta con sus compañeros y podría volver a pisar el césped del Bernabéu ni más ni menos que en un Clásico contra el Barcelona. No habría mejor lugar para reivindicarse que ante el eterno rival en cas y así estrenar su casillero goleador contra los culés en Liga. Será Zidane quién decida si cuenta o no con el galés, no quiere arriesgarle puesto que aún queda temporada y las semifinales de Champions están cerca y Bale tiene en mente jugar la final en su tierra.

La mejor noticia para el madridismo es la vuelta de un Bale muy motivado y con ganas de volver a ser el que era antes de la lesión. Si está a tope será titular el domingo, sino, tendrá que esperar en el banquillo y aprovechar ese cansancio del rival y esos espacios que son necesarios para sacar a relucir su galopada y su disparo para rematar el partido. La reivindicación de Bale comienza el domingo en el mejor escenario posible.