Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista que ve a Mbappé como leyenda

  • Anelka ha reconocido que el joven delantero del Mónaco le recuerda mucho a Ronaldo Nazario cuando empezaba.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera delantero del Real Madrid, Anelka, ha utilizado una entrevista con el diario francés L'Equipe para darle un consejo a un posible fichaje del conjunto blanco, el joven delantero galo Mbappé

Mbappé, al nivel de Ronaldo Nazario

"
Me recuerda al Ronaldo de los Juegos Olímpicos de 1996. Mbappé está a ese nivel. Tiene las características de un jugador de clase mundial y las debe gestionar adecuadamente. Él tiene que elegir entre ser Ronaldo o Anelka".

Mbappé, posible leyenda del fútbol

"Mbappé hará su carrera. Si es como la mía, quiere decir que es uno de los mejores delanteros, con un carácter fuerte, te guste o no. Si sigue la de Ronaldo, 'O Fenómeno', y mi modelo en el fútbol, será una de las leyendas que han marcado la historia del deporte. Esto es lo que le deseo. Eso sí, también puede alcanzar la carrera de Raymond Domenech y ser un delantero cualquiera de Francia".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información