Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Callará el Real Madrid tras la roja a Ramos?

  • El club va a recurrir la tarjeta del capitán ante el Comité de Competición
Ramos, Messi, Expulsión Ramos, Messi, Expulsión
Sergio Ramos y la entrada sobre Messi que le costó la expulsión
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid piensa recurrir la expulsión de Sergio Ramos en el clásico. En el club consideran desproporcionada la decisión de Hernández Hernández y piensan acudir al Comité de Competición para por lo menos dejar la sanción en una amarilla y así que el capitán pueda jugar en Riazor.

Fue la jugada que marcó el devenir del clásico, la expulsión desmesurada de Sergio Ramos en una entrada sobre Messi y que luego trajo mucha polémica con las declaraciones de Piqué tras acabar el partido, rápidamente contestadas por el capitán. No está sólo Sergio, y es que el Real Madrid va a intervenir en este asunto.

Desde el club consideran del todo desmesurada y desproporcionada la tarjeta roja directa al de Camas y es por eso por lo que el Real Madrid va a recurrir la tarjeta ante el Comité de Competición que se reunirá este martes y dictaminará que decisión toma con respecto al capitán. Desde el club saben que las opciones son reducidas pero dadas las circunstancias en defensa con Nacho como único central sano y que Varane no está del todo recuperado de su lesión, la presencia de Ramos en Riazor le daría aire fresco a una defensa muy tocada en los últimos tiempos. El acta del colegiado Hernández Hernández recoge que expulsó a Ramos por: "Derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón". Con este texto, Sergio se perdería un partido, aunque el club defenderá que al no tocar a Messi, la tarjeta se la deberían quitar.

El propio Sergio Ramos habló tras el partido sobre la acción y fue contundente: "La acción parece aparatosa, pero Messi salta y ni le toco. En ningún caso voy a hacer daño al compañero". No hay voluntariedad ni mucho menos, Ramos va al balón y Messi salta. El Real Madrid confía en que su capitán pueda estar este miércoles contra el Deportivo en Riazor, aunque es consciente de que las opciones no son muchas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información