Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia anuncia ‘novedades’ entre el R.Madrid y Mbappé

  • El diario L'Equipe habla de que el Real Madrid podría poner por la perla francesa hasta 100 millones de euros
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé con el escudo del Real Madrid y el Bernabéu de fondo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Kylian Mbappé pinta a que será uno de los nombres del próximo mercado de traspasos este verano. El joven talento del Mónaco sigue en la agenda del Real Madrid y desde Francia apuntan que Florentino Pérez podría hacer una locura este verano y poner una gran cifra de dinero por él.

Es sin ninguna duda el proyecto joven de mayor talento del fútbol europeo, un diamante de 18 años que ahora mismo es líder con su equipo en Francia y que está a las puertas de disputar una semifinal de Champions. Se trata de Kylian Mbappé, el delantero francés es uno de los jugadores más atractivos para cambiar de aires y el Real Madrid es uno de ellos.

Tal y como sostiene el diario francés L'Equipe, Florentino Pérez no tendría miedo a desembolsar una cifra indecente de dinero por el jugador del Mónaco. Hay que recordar que este verano hay elecciones en el club, para las cuáles Florentino se volverá a presentar y por tanto será momento para ver las diferentes propuestas y promesas tanto de él como de sus rivales, si es que los tiene. Florentino es un experto en fichar grandes jugadores a precios que a muchos les puede parecer desorbitados: Figo, Zidane, Kaká, Cristiano, Bale, James...y ahora el próximo podría ser Mbappé. Florentino sabe que de ir a por todas, el Mónaco le pedirá una gran cantidad de dinero, oscilando los 100 millones de euros o más, pero teniendo en cuenta que en las arcas blancas hay dinero para fichar, no es de extrañar que este verano haya una llegada galáctica.

Se espera que en el apartado de salidas (Keylor, James o Morata si se diera el caso), también se deje dinero que se pueda utilizar para reforzar ciertas posiciones. Con la sanción de la FIFA ya superada y con el beneplácito tanto de la directiva como del cuerpo técnico, el Real Madrid se prepara para una posible acometida de un fichaje de grandes dimensiones económicas. Además hay que tener en cuenta que el jugador en su momento estuvo muy cerca de formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid y que es un gran fan de Cristiano Ronaldo. El tiempo dirá si comparte vestuario con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información