Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo nombre para el Real Madrid... si sale Morata

  • El Real Madrid está siguiendo a Timo Werner, delantero del Red Bull Leipzig de la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está atento a todo lo que ocurre en el mercado de fichajes para tener alternativas en caso de que algún jugador de la actual plantilla se marche, como puede ser Álvaro Morata.

El nombre de Morata ha sonado con fuerza como uno de los jugadores que podría abandonar el Real Madrid a final de temporada y ante esta situación el club ha buscado un posible recambio.

Los ojeadores del Real Madrid han apuntado en la agenda del club el nombre de Timo Werner, delantero de 21 años que juega en el Red Bull Leipzig de la Bundesliga y que ha maravillado a todos.

Werner debutó en la Bundesliga con apenas 17 años, cuando vestía la camiseta del Stuttgart, pero ahora en el Red Bull Leipzig se ha consagrado siendo una de las estrellas del equipo revelación.

Y es que Werner ha marcado ya 15 goles en los 26 partidos que ha disputado en lo que va de Bundesliga, un hecho que le ha servido para recibir la llamada de la selección absoluta de Alemania.

De hecho, Werner ha ido pasando por todas las categorías inferiores de la selección de Alemania y siempre con grandes registros de precocidad, algo que ha llamado la atención de los grandes.

Eso sí, sacar a Werner del Red Bull Leipzig no será fácil ya que el hecho de que estén a punto de meterse en Liga de Campeones haría al club pedir al menos 30 millones de euros para dejarle salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información