Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Martínez le 'tangó' dos goles al Madrid

  • El murciano José María Sánchez Martínez ha pitado el partido del Real Madrid ante el Deportivo
Sánchez Martínez, árbitro Sánchez Martínez, árbitro
José María Sánchez Martínez
Defensa Central Defensa Central

Hasta en las noches de goleada y placer para el Real Madrid, el árbitro de turno se empeña en fastidiarle los planes al equipo madridista. Sánchez Martínez anuló dos goles legales al equipo que podría haberse ido al vestuario con una goleada mucho mayor de la conseguida.

En la primera parte, Marcelo se internaba por la izquierda en posición legal y asistía a Morata para que hiciera el tercero del equipo madridista. Sin embargo, el asistente de turno decidió anular el gol por un fuera de juego inexistente. Morata y Marcelo no se podían creer la decisión que había tomado el asistente de Sánchez Martínez.

Y en plena orgía futbolística del Real Madrid, cuando se ‘cantaba’ ya el siete del Madrid en Riazor, el asistente de la otra banda le fastidió el gol a Mariano Díaz. Señaló un fuera de juego inexistente a James Rodríguez que le había regalado el séptimo gol a Mariano Díaz para redondear una goleada fantástica.

Y mientras tanto, en Barcelona, los culés siguen disfrutando de penaltis a favor y goles en fuera de juego. Pese a todo, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato nacional de Liga. Por delante, 5 partidos para ganar 4 de ellos y empatar otro y la Liga estaría en el bote.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información