Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La conversación privada de Isco con el técnico rival

  • El entrenador del Deportivo de La Coruña habló con Isco y fue captado por GOL en el descanso.
Isco y Pepe Mel Isco y Pepe Mel
Pepe Mel e Isco
Aleix Generó Aleix Generó

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Pepe Mel, aprovechó el descanso para bromear con Isco Alarcón cuando el partido trascurría por 1-3 favorable a los blancos. El recital blanco fue de órdago y al técnico solo le quedaban las bromas con el asunto. 

El Golazo de GOL captó el momento entre Isco Alarcón y Pepe Mel cuando el partido estaba en tiempo de descanso. El técnico le soltó a Isco: “Si quieres jugar 20 minutos aquí…” a lo que el malagueño le respondió agradecido con una gran sonrisa.

Partidazo antológico de Isco

El show de Isco en Riazor fue monumental. El Real Madrid bailó a su son y al de Marco Asensio que demostraron a Zinedine Zidane de qué pasta están hechos. Tras ser sustituido, Isco se fue de Coruña con una sonora ovación y con la hinchada del Deportivo reconociendo su partidazo.

Los números del malagueño ya son superiores a los de su etapa con el Málaga y está firmando la mejor temporada desde que es futbolista profesional. Con 10 goles está ‘tumbando’ permanentemente la puerta de la llamada titularidad en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información