Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 29-A, en la línea histórica triunfal blanca

  • El 29 de abril volvió a dejar una victoria del Real Madrid y siguió su ritmo triunfal.
Piña jugadores gol de Marcelo Piña jugadores gol de Marcelo
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Otra victoria más del Real Madrid en 29 de abril. Los blancos siguen encaminados con su espectacular racha histórica que se marca en la efeméride. Desde 1979 todo han sido victorias para el equipo merengue en el citado día y mes de cada temporada.

En 1979 se empató ante el Espanyol (1-1) y desde entonces el bagaje es contundente favorablemente al Real Madrid. En el 1984 y 2000 los blancos jugaron de nuevo ante el cuadro periquito y comenzaron la racha triunfal. En el 2007 el Madrid arrasó al Athletic Club en San Mamés y los otros dos partidos caseros en 29 de abril también acabaron con victoria en 2012 y 2015, contra Sevilla y Almería respectivamente.

El Real Madrid no se dejó sorprender ante el equipo ché y cumplió con la tradición que ya lleva vigente en seis 29 de abril de forma seguida.

Una final menos

Los de Zinedine Zidane están a solo cuatro finales de proclamarse campeón liguero. La ‘final’ ante Valencia ha pasado satisfactoriamente y el Madrid sigue dependiendo de si mismo para alzar la 33ª Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información