Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'pulla' que ha lanzado Marcelo sobre los finales de Liga

  • El brasileño se ha mostrado algo sorprendido porque equipos que no se juegan nada jueguen a muerte, como el Valencia este sábado.
Marcelo en zona mixta Marcelo en zona mixta
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marcelo ha sido decisivo ante el Valencia con su gol en los minutos finales para ganar tres puntos más que mantienen a los blancos vivos en el campeonaton nacional de Liga. El brasileño ha mostrado su satisfacción al final por el resultado y el juego desplegado, pero ha dejado claro que le sorprende que el Valencia, que no se jugaba nada, haya jugado a ese nivel: "Quieren fastidiarnos", ha apuntado.

Gol decisivo para la Liga 

"Es imposible saberlo, pero estoy contento porque hemos sacado tres puntos difíciles. Muchos equipos que vienen aquí al Bernabéu quieren fastidiarnos, quieren jugar y ganar al Real Madrid. Hemos sacado del alma y hemos enseñado a todos quiénes somos. Con la afición empujando es muy difícil ganarnos aquí, el Madrid es muy grande".

¿Qué se le ha pasado por la cabeza con el empate?

"He pensado que teníamos que sacar el alma, y al final todos luchando hemos sacado los tres puntos. Estoy contento por el gol pero sobre todo por la victoria".

La Liga sigue en manos blancas 

"Seguimos de pie, vamos a pelear hasta el final".

Sin margen de error para el Madrid

"Si queremos ganar la Liga tenemos que ganar todo lo que nos queda, con paciencia y mucho trabajo, tenemos que ir partido a partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información