Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo vuelve a atormentar al Bayern

  • El club alemán, molesto con Twitter por sugerirle que siguiera al futbolista del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo vs Bayern Cristiano Ronaldo vs Bayern
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo fue un tormento para el Bayern en el campo de juego hace un par de semanas. Y ahora ha vuelto a serlo en las redes sociales también. El club alemán se 'molestó' con Twitter, medio en broma medio en serio, por sugerirle que comenzara a seguir al futbolista portugués.

Todos aquellos que han utilizado alguna vez Twitter saben que en un lateral suelen aparecer sugerencias sobre a quién seguir. Éstas son automáticas, en base a la similitud de intereses, etc. Y curiosamente, después de que Cristiano eliminara al Bayern con cinco goles en dos partidos de cuartos de final, el luso apareció en las sugerencias del conjunto alemán, en su cuenta oficial para Estados Unidos.

El community manager tiró de ironía para insinuar a Twitter que era una broma de mal gusto: "¿En serio Twitter?", escribió, junto a una captura de pantalla en la que se veía la recomendación de seguir al futbolista del Real Madrid. Los comentarios no se hicieron esperar, generándose un gran debate en la red social: "Ya que no pudieron seguirle en el campo, que lo hagan en Twitter", bromeaba un madridista. ¡La bestia blanca!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información