Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres descartes de última hora de Zidane ante el Atlético

  • El técnico había citado a 21 jugadores para el encuentro de Champions.
Zinedine Zidane, Real Madrid Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane tenía trabajo doble en el día de hoy. Al margen de confeccionar la alineación ante el Bayern, el técnico francés se ha visto obligado a realizar hasta 3 descartes para dejar en 18 jugadores la convocatoria reglamentaria. El técnico galo había convocado a 21 jugadores para el Derbi de Champions.

Como viene siendo habitual, el primer descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez, tercer portero del Real Madrid, se ha quedado fuera de la lista y verá el encuentro desde la grada. Yáñez solamente ha jugado 14 minutos oficiales esta temporada y lo hizo en la primera ronda de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Los otros dos descartes han llegado en defensa y en ataque. Danilo y Mariano Díaz han sido los otros dos jugadores que no se vestirán en la noche de hoy contra el Atlético. El defensa brasileño tiene muchas posibilidades de ser titular en Granada en Liga mientras que el ‘18’ blanco tendrá que conformarse, un partido más, con animar al equipo desde la grada.

Así pues, el banquillo madridista contra el Atlético estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho será el único defensa disponible; Kovacic y James serán los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez, Morata y Marco Asensio serán los delanteros de urgencia de los que podrá tirar Zidane en la segunda parte ¡Banquillo de auténtico lujo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información