Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto vale el pase a Cardiff?

  • Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan 18'5 millones de euros en las semifinales de la Champions League.
Copa de Europa Copa de Europa
Derbi
Manuel Calero Manuel Calero

Los dos equipos madrileños se juegan una cuantía importante de dinero si finalmente llegan a Cardiff. Madrid y Atlético ingresarán 11 millones por su pase a la final del Millenium Stadium, a lo que hay que añadir los 15’5 si logran alzar la Copa de Europa el próximo 3 de junio en territorio galés.

Un dinero que hay que sumar a todo lo que ya se ha embolsado el equipo en la competición de las estrellas. 12’7 por partido ganado en la fase de grupos, 1’5 por cada encuentro ganado, 0’5 por cada partido que ha terminado en empate, 6 millones por llegar a octavos, 6’5 por llegar a cuartos y todo el ingreso televisivo adquirido a lo largo del torneo.

En la temporada anterior el Real Madrid ganando la Undécima se llevó 94’1 millones en la competición que más dinero reparte de todas las existentes. Hay que sumar además los 4 millones por salir campeones de Trondheim que recaudó el equipo blanco al ganarle la Supercopa de Europa al Sevilla.

Algo más que un pase a la final

El billete a Cardiff repartirá mucho dinero a las ‘arcas’ del club. Por el pase, por la afición y por el honor de ser el mejor equipo de Europa ¡Adelante Real!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información