Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio también se 'rinde' a Cristiano Ronaldo

  • El joven centrocampista merengue resaltó la importancia de no haber encajado ningún gol en el Bernabéu.
Asensio Asensio
Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

Marco Asensio aseguró que la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre el Atlético fue "justa". Además, recalcó la importancia de no haber encajado ningún gol jugando como local. A pesar de todo, el mallorquín pide máxima concentración pensando en el partido de vuelta en el Calderón

Resultado justo

"Hemos hecho un gran partido, muy completo desde el principio hasta el final. El resultado refleja lo que se ha visto en el campo".

Concentración para la vuelta

"Sabemos que es un resultado muy bueno para la vuelta, pero hay que ir al Calderón con la máxima concentración. Siempre queremos más. Después del primero, queremos el segundo y después el tercero porque nunca se sabe...".

Goles en contra

"Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa. Lo más importante es meter tres goles y no encajar ninguno".

Cristiano 

"De Cristiano sólo puedo decir que siempre se supera y de la afición, que tenemos que darles las gracias porque siempre que lo necesitamos nos empuja y son el jugador número 12".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información