Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario blanco toma la palabra

  • Los jugadores del Real Madrid han hablado de cara al final de temporada
Zidane dando una charla a sus jugadores Zidane dando una charla a sus jugadores
La charla de Zinedine Zidane a la plantilla
Marta Hernando Marta Hernando

Los jugadores del Real Madrid han tomado la palabra para dejar las cosas claras ahora que la temporada está a punto de acabar y que los resultados están propiciando muchos elogios.

La plantilla del Real Madrid ha intercambiado mensajes ahora que repentinamente algunos medios les han colmado de elogios por su goleada ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

“No podemos caer en los elogios ahora, porque son los mismos que hace dos días nos mataban”, han dicho los jugadores del Real Madrid, que quieren tener los pies en el suelo.

La victoria sobre el Atlético de Madrid fue rotunda y la situación en Liga es bastante buena, pero eso no puede despistar a los futbolistas, que saben que todavía no han ganado nada.

“Tenemos que ir partido a partido, no confiarnos ni en Granada ni en la vuelta del Calderón porque podemos caer en errores que nos condenen”, apuntaban otros jugadores en el vestuario.

Toda la plantilla sabe que los títulos están cerca, pero ahora más que nunca un fallo te elimina de la pelea y quieren estar completamente centrados en su fútbol sin hacer caso a lo que se dice fuera.

El objetivo es claro para el Real Madrid, ganar Liga y Liga de Campeones, y para poder conseguirlo todos los jugadores deben estar centrados en la pelearlos hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información