Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra de llantos en RAC-1 ¡Lloriqueos por el 0-4 del R.Madrid!

  • La emisora catalana confiaba en una derrota o un empate de los de Zidane en Granada...y acabaron muy frustrados.
Rac1 Granada 0-4 Real Madrid Rac1 Granada 0-4 Real Madrid
RAC-1 en el Granada-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

La emisora de radio culé de RAC-1 no gana para disgustos cada vez que tiene que retransmitir un partido del Real Madrid. Ellos le ponen todo el esfuerzo posible para que los de Zidane pierdan puntos y partidos, sin embargo, lo único que hacen es sufrir con cada victoria del cuadro madridista.

En esta ocasión, con el gol tan tempranero de James Rodríguez, empezaron pronto con sus ‘soniditos’ de disconformidad cada vez que los blancos marcan un gol. De hecho, en el tanto del colombiano se llega a escuchar decir que “ni la confianza de Piqué ha evitado que el Real Madrid se adelantara…”.

En el gol de Morata que suponía el 0-4, en RAC-1 sacaron definitivamente la ‘patita’ de la impotencia lloriqueando y pidiendo más intensidad al Granada a la hora de defender al Real Madrid: “Entiendo que los jugadores estén pensando en las vacaciones pero…no le hacen ni falta, mira cómo chuta…”, afirmaba uno de los periodistas ¡Cuánto dolor…para una Liga que no se nos puede escapar!


Así narró RAC-1 el 0-1 de James:
Así narró RAC-1 el 0-4 de Morata:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información