Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Morata a los que dudan

  • El delantero madridista, contento por su partidazo en Granada
Morata en zona mixta Morata en zona mixta
Álvaro Morata
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Preguntado por su partido ante el Granada y por su papel, Álvaro Morata ha recordado que se siente muy a gusto en el Real Madrid: “Estoy muy contento por los goles y por la victoria. Estamos luchando por los dos títulos y esperamos seguir ganando para darle una gran alegría a la afición a final de temporada”, ha destacado.

Futuro

"Quiero jugar en el Real Madrid. No pienso en otra cosa"

Rendimiento del equipo

“Todos los jugadores cuando saltamos al campo queremos hacerlo muy bien por esta camiseta. Dependemos de nosotros mismos y estamos luchando por ganar los dos títulos. Quedan 4 o 5 partidos y estamos muy motivados por ganarlos y conseguir la Liga y la Champions”.

Resumen del partido

“Hemos salido fuertes como hemos hecho en los últimos partidos fuera de casa y nos hemos sentido cómodos porque rápidamente hemos logrado sentenciar el encuentro. Los goles forman parte del trabajo de todo el equipo. Estoy contento de los 15 goles que llevo pero sobre todo de las victorias”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información