Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peculiar reparto de las entradas de la final que hace la UEFA

  • La UEFA reparte de una manera más que extraña las entradas para la final de la Liga de Campeones
Estadio del Milenio, Cardiff, Millenium Stadium Estadio del Milenio, Cardiff, Millenium Stadium
Estadio del Milenio
Marta Hernando Marta Hernando

La UEFA ha anunciado el reparto de entradas para los clubes que participan en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en el estadio del Milenio de Cardiff, es decir, para el Real Madrid y la Juventus, y una vez más se confirma el extraño lote que le pertenece a cada uno.

El estadio del Milenio de Cardiff tiene capacidad para 64.000 personas, podrían ser incluso más pero por temas de seguridad se limita a esa cifra, y al Real Madrid solo le corresponden 18.000 entradas.

Es decir, que al Real Madrid solo le corresponden el 28 por ciento de las entradas para la final, la misma cifra que para la Juventus, mientras que la UEFA se queda con 28.000 localidades.

La UEFA ya ha vendido incluso 5.500 entradas, mientras que las demás las guarda para compromisos con los patrocinadores de la competición y otro pequeño lote que sacará a la venta.

Lo peor de todo es que la UEFA no cuenta con los patrocinadores de Real Madrid y Juventus, por lo que tendrán que utilizar parte de esas 18.000 entradas que recibirán cada uno para sus propios compromisos.

En cuanto al precio de las entradas para la final de la Liga de Campeones, varían entre los 69 euros y los 449 euros, aunque quizá lo más caro será hacerse con una habitación de hotel.

Y es que son ya muchos los que han reservado habitación y los precios se han disparado, por lo que algunos aficionados ya están buscando alojamiento en ciudades cercanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información