El peculiar reparto de las entradas de la final que hace la UEFA

La UEFA reparte de una manera más que extraña las entradas para la final de la Liga de Campeones


Estadio del Milenio, Cardiff, Millenium Stadium

Estadio del Milenio de Cardiff




El estadio del Milenio de Cardiff tiene capacidad para 64.000 personas, podrían ser incluso más pero por temas de seguridad se limita a esa cifra, y al Real Madrid solo le corresponden 18.000 entradas.

Es decir, que al Real Madrid solo le corresponden el 28 por ciento de las entradas para la final, la misma cifra que para la Juventus, mientras que la UEFA se queda con 28.000 localidades.

La UEFA ya ha vendido incluso 5.500 entradas, mientras que las demás las guarda para compromisos con los patrocinadores de la competición y otro pequeño lote que sacará a la venta.

Lo peor de todo es que la UEFA no cuenta con los patrocinadores de Real Madrid y Juventus, por lo que tendrán que utilizar parte de esas 18.000 entradas que recibirán cada uno para sus propios compromisos.

En cuanto al precio de las entradas para la final de la Liga de Campeones, varían entre los 69 euros y los 449 euros, aunque quizá lo más caro será hacerse con una habitación de hotel.

Y es que son ya muchos los que han reservado habitación y los precios se han disparado, por lo que algunos aficionados ya están buscando alojamiento en ciudades cercanas.