El Real Madrid se 'olvida' de Cardiff

La plantilla empezó a preparar en Valdebebas el partido ante el Sevilla de este domingo.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Primero Sevilla, luego Celta y después Málaga. Es el único pensamiento de los madridistas que podrían dejar este domingo la Liga vista para sentencia en el Santiago Bernabéu ante el cuadro de Sampaoli. Si los blancos ganan ante los hispalenses y Las Palmas sorprende al FC Barcelona en su partido, el Madrid podría cantar el alirón de su 33ª campeonato nacional liguero en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Los de Zinedine Zidane se pusieron a trabajar tras el descanso (merecido y disfrutado) de este jueves. Solo dos sesiones por delante antes de enfrentarse a los andaluces y en la primera sin aparentes novedades. Varane trabajó en el interior de las instalaciones y Carvajal junto a Bale siguieron con sus procesos de recuperación.

El balón volvió a ser protagonista en la Ciudad Real Madrid bajo una intermitente lluvia que acompañó a los merengues durante toda la sesión matutina. Tras los pertinentes ejercicios se realizó un mini partidillo a espacios reducidos en los que se ha reflejado la calidad de los futbolistas.