Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alta que tendrá Zidane contra el Sevilla

  • Salvo Carvajal y Bale, el resto de la plantilla está a disposición de Zidane de cara al último partido en el Santiago Bernabéu
Real Madrid, Entrenamiento, Liga Real Madrid, Entrenamiento, Liga
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando antes de recibir al Sevilla
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid afronta el que será su último partido de esta temporada en casa y lo hará ante un rival como el Sevilla en una jornada de Liga que puede dejar muy encarrilado el título. Zidane ha contado en la sesión con toda la plantilla a disposición salvo los lesionados Carvajal y Gareth Bale. Raphael Varane que no entrenó ayer con el resto de sus compañeros está recuperado y estará contra el Sevilla.

Toca ponerse el chip de la Liga y dejar a un lado la euforia por repetir final de Champions, sólo quedan tres partidos para volver a conquistar un título que se resiste de hace varios años y la primera de las finales es contra el Sevilla. Un equipo que ya sabe lo que es ganar al Real Madrid y que será además el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu.

En lo deportivo, Zinedine Zidane va a poder contar con toda la plantilla a su disposición a excepción de los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale. En la última sesión preparatoria han participado jugadores como Mariano o Coentrao que no estuvieron antes de la vuelta de semifinales. Uno de los jugadores que podría volver al once es Pepe, y es que el portugués está al mismo ritmo que el resto de compañeros y es uno de los líderes de los entrenamientos dentro de los rondos de posesión. Se espera que haya rotaciones en el equipo ya que tres días después de jugar este domingo contra el Sevilla, tocará viajar a Vigo para disputar el partido aplazado ante el Celta.

La sesión ha sido más animada de lo habitual, con los rondos de posesión y toque como plato estrella; se ha podido ver a dos grupos divididos donde en los españoles el gran protagonista ha sido Toni Kroos, al que sus compañeros veían como el jugador 'comodín' para ir al centro del rondo, mientras que en el de los internacionales han habido varios nombres propios. Primero el de un Cristiano Ronaldo muy enchufado, intentando múltiples filigranas y detalles de gran calidad, también Pepe llevando la voz cantante del rondo y jugadores como Coentrao, Modric o Marcelo eran el centro de las bromas.

Al final del ejercicio, un golpe fortuito entre Ramos y Morata dejaba a este último dolorido y con gestos de enfado ante la entrada del capitán. Finalmente todo ha quedado en una anécdota y han acudido junto al resto de la plantilla a realizar ejercicios de reacción y rapidez con Antonio Pintus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información